Ya está aquí el cómic del año: "GILIPOLLISMO"
La obra que pone a tu alcance el secreto de la Felicidad. Nada más y nada menos. Tras casi un año de investigación, he desarrollado una nueva filosofía de vida que pone la felicidad al alcance de cualquiera. No hacen falta coches, casas, lujos ni caprichos, está basada en algo tan simple como la sonrisa.
No vayas a pensar que es una tontuna de las mías. Se trata de una teoría muy complicada, tanto, que aún no he sido capaz de explicarla con palabras.
Realmente, el "Gilipollismo" me llegó en forma de revelación. Ocurrió en una noche de desvelo entre llantos de bebé. Cogí un relatillo con la intención de continuarlo hasta que me diera sueño y, de pronto, mi mano comenzó a dibujar unos extraños monigotes. Eran muy sencillos, parecían pinturas rupestres.
En seguida me dí cuenta de que contenían un significado oculto. Sentí que tenía ante mí una nueva filosofía de vida que podría cambiar el mundo. Sentí que tenía que difundirla. Y sentí no saber dibujar.
Por suerte, tengo una amiga artista y, tras meses de minuciosa elaboración hemos conseguido editar "Gilipollismo".
Tal y como he dicho antes, aún no he sido capaz de explicarla con palabras, por eso he optado por el formato cómic para darla a conocer. Podría haber esperado a tener redactada la explicación teórica, pero he preferido sacarla a la luz cuanto antes para que comience a difundirse entre la humanidad como herramienta infalible contra los malos rollos.
Esta primera edición de "Gilipollismo" será de tan sólo 200 ejemplares. Puede que después vengan muchas más ediciones y que se lleguen a vender millones de ejemplares en todo el mundo gracias al boca a boca y a los medios de comunicación, pero esta primera edición es especial porque va dirigida en primicia para [email protected] [email protected] con los que mantengo contacto personal, por correo electrónico y por las redes sociales. Por ello, he decidido también hacer una oferta especial de lanzamiento incluyendo un cómic en formato de pequeño póster de regalo que narra una trepidante aventura de picoletos en clave de humor titulada "La Búsqueda".
Deja una respuesta