El sábado por la mañana estuve escuchando el programa “Mundo Babel” de Radio 3. Hablaban sobre la conquista silenciosa del mundo que está realizando China. Explicaron que los chinos están abriendo negocios por todo el mundo a un ritmo vertiginoso, que viven para trabajar, que venden productos chinos, contratan a chinos y ahorran en bancos chinos…
Era un programa bastante interesante pero… lo que realmente me impresionó fue que, de pronto, me vino un flash de un chino sonriente. Me quedé estupefacto. Era un chino ¡¡practicando el Gilipollismo!! Entonces comenzaron a venirme más y más flashes de [email protected] sonrientes, y me pregunté: ¿Será el Gilipollismo originario de China?
Si pienso en los millones de buenas personas que sin duda hay en China, los imagino sonriendo gilipollisticamente y me reportan buenas vibraciones, me dan ganas de sonreir.
Sin embargo, cuando pienso en los miembros de su Gobierno Comunista-Capitalista y en todos los que se lucran sin escrúpulos a su alrededor exprimiendo a [email protected] trabajadores/as y devastando el medio ambiente, y los imagino con las mismas caras y las mismas sonrisas (es que se parecen mucho [email protected] [email protected]), me resisto a pensar que practican el gilipollismo. Eso debe de ser Hijoputismo, Cabronismo, Desgraciadismo, o cualquier otra corriente de las que practican las personas que con sus acciones ignorantes o inconscientes se pasan la vida haciendo daño.
馃檪
Deja una respuesta